lunes, 4 de abril de 2011

fantores que favorecon o dificultan mi aprendizaje

Entre los factores personales que favorecen o dificultan el aprendizaje podemos destacar:
Los objetivos (propósitos y expectativas que se pretenden conseguir en lo que se hace). Los conocimientos previos del alumno y su conciencia propia (consciencia y análisis de la propia imagen, capacidades y dificultades para resolver un trabajo como lo son: atención, memoria, comprensión, el dominio de habilidades, técnicas y estrategias de aprendizaje). El intereses (motivación, conocimiento e interés acerca del tema que se está tratando).


los factores que favorecen o dificultan mi aprendizaje

Para mi los factores que favorecen mi aprendizaje son:
A) una buena clase
B) que la clase se interesante o mas bien que no la hagan tan pesada
C)poner atencion al maestro y que el te motive a interesarte mas en el tema
Lo que se me dificulta mas
A) la hora de entrada
B) que no me expliquen las cosas bien detallamente
C) el uso de los distractores que no sotros mismos llevamos a clase
D) la falta de interes de mi parte en ciertas materias

No hay comentarios:

Publicar un comentario